Supermercado super éxito instala cabina de desinfección para prevenir COVID19

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Una importante forma de contribuir con el freno del contagio o propagación del Covid 19 es la desinfección mediante el lavado de manos y la asepsia de prendas y diferentes zonas corporales para garantizar la no transmisión a otras personas.

Es por ello que empresas importantes que suministran bienes e insumos básicos de la canasta familiar como Supermercado Super Exito instalo una cabina externa a la entrada de su establecimiento para ayudar a combatir el coronavirus y sobretodo brindar tranquilidad a sus consumidores y trabajadores con altos estándares de desinfección. Se trata de  cabinas de desinfección automatizada destinada a empresas y espacios con alto flujo de personas.

Este sistema de prevención complementa las medidas sanitarias recomendadas por las entidades de salud y ayuda a mitigar el riesgo de contagio de enfermedades producidas por virus y bacterias.