Tarifas del gas serán sometidas a verificación

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Súper Intendencia de los Servicios Públicos recibió de los ciudadanos isleños las quejas por el incremento de las tarifas de los precios del Gas Licuado de Petróleo (GLP). Rodrigo Franco Ashton aseveró que esa entidad vigila que las empresas de servicios públicos cumplan las metodologías señaladas por la ‘Creg’ para la fijación de tarifas, por lo cual se ejerce vigilancia especial sobre la empresa prestadora ‘Provigas’.

El producto se habría incrementado en las islas por la compra del GLP en la refinería de Barrancabermeja (Santander) que por los gastos de transporte los gastos se habrían incrementado. En adelante los componentes tarifarios locales del gas serán sometidos a una amplia verificación. Sobre el cambio de medidores de la energía eléctrica el funcionario de la Súper Intendencia de los Servicios Públicos se mostró de acuerdo en atender una nueva invitación de la Asamblea del departamento.