Tercer caso de sicariato en el último mes cobró nueva victima

0

En la avenida Juan 23, detrás de la subestación electrica del sector School House, fue baleado esta noche del martes 19 de mayo, un joven identificado como Johnatan Blanco Bello, alias Pavarotti, quien recibió cinco impactos de bala. La víctima fue trasladada mal herida al hospital Amor de Patria donde falleció.

De inmediato la Policia Nacional acordonó el centro medico para evitar que por retaliaciones de amigos y familiares se atente contra las instalaciones fisicas y el personal médico. Fuentes periodísticas imdican que aproximadamente hace quince dias habia sido capturado por la Policia Nacional, pero luego habia quedado libre.

Este es el tercer hecho de sangre ocurrido durante el último mes y que podría hacer parte de la oleada de crímenes selectivos atribuidos al aparato sicarial, aun cuando algunas versiones atribuyen posibles retaliaciones por un enfrentamiento ocurrido dias atras en un sector residencial de la ciudad.

El primer crimen de esta reactivación del sicariato fue contra Luis Alberto Castro Robinson, ultimado a tiros cuando se trasladaba en su motocicleta marca BWS por la avenida Cundinamar, en inmediaciones de la bodega de la Compañia Nacional de Chocolates, a las 48 horas se presentó el crimen de Abdull Manuel, cuando jugaba dominó en el sector de Juan 23, inmediaciones del barrio El Cliff, y  a pocos metros de donde se produjo el nuevo hecho de sangre en la noche del martes. Un cuarto homicidio aún no esclarecido se presentó cuando la Policia Nacional adelantaba un operativo de control de ruido en el barrio Nueva Guinea y resultó muerto un joven de 23 años de edad, por balas que aún se desconocen si provenian de armas oficiales o de desconocidos entre la población civil.

Comentarios
Cargando...