Noticias de San Andrés y el Mundo

The Archipiélago Press.Co con imagen renovada, más interactiva, con mayor velocidad y en cualquier dispositivo

0

Esta semana entró al servicio una nueva versión de nuestro diario on line; el primero de las islas que nació en el año 2000, cuando apenas despegaba el internet, y que ahora presenta una imagen renovada, ágil, moderna y con mayores alternativas de acceso desde cualquier tipo de equipos: móvil o computadores.

Esto quiere decir que desde ahora cualquier usuario podrá ingresar desde cualquier dispositivo Android, o Apple, o desde cualquier computador de escritorio o portátil; se incorpora un nuevo servicio de Newsletter, el cual podrá elegir el usuario, inscribiendo su nombre y correo electrónico para que le llegue automáticamente nuestro boletín de noticias.

Nuestro sitio será más rápido ya que cuenta con tecnología de discos duros rígidos que harán su navegación mucho más rápida; se podrán guardar accesos directos en el teléfono. El usuario también contará con espacios para debatir y comentar sobre nuestras noticias; y los usuarios nos podrán seguir más de cerca a través de nuestras redes sociales, ya que creamos un sistema integrado de publicaciones.

La mayor ventaja de nuestro nuevo portal de Internet es que el lector podrá hacerlo desde el teléfono y disponer de opciones como compartir en redes sociales, whats app o mensajes de texto desde el mismo sitio.

Adicionalmente nuestro sitio es el más grande archivo noticioso de las islas con más de seis mil títulos en los últimos años, al que han accedido cerca de 3 millones de usuarios, y además presenta información actualizada en cualquier hora del día o la noche.