Todos los males urbanos en un mismo sitio. Es el epicentro de la actividad turística y nocturna de San Andrés

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

Aquí en este punto termina el paseo Peatonal de Sprath Bigth y comienza la llamada Zona Rosa; es el epicentro de las actividades turísticas y la vida nocturna de San Andrés.

Por aquí pasan todos los turistas que llegan a San Andrés, sea porque hacen el paseo obligatorio por el malecón peatonal, porque llegan a visitar alguna de las plazoletas de comidas o restaurantes que están ubicados en el lugar, porque la usan para una jornada de trote o caminata o por que llegan a departir en alguno de los establecimientos de vida nocturna como bares y discotecas de la zona.

Si embargo en este punto confluyen olores ofensivos que emanan de los manholes del alcantarillado, aguas servidas a nivel freatico, calles en mal estado y polusion de carros y motos que ocupan las aceras e impiden la normal circulación de vehículos y personas.

Aún así la consideramos nuestra Zona Rosa, pero que poco tiene de rosa porque muchas veces es foco de peleas y desórdenes juveniles.

Comentarios
Cargando...