Tomó posesión del cargo nueva secretaria de Desarrollo Social

0

Centraremos los esfuerzos de la secretaría en fortalecer a la familia, como núcleo fundamental
de la sociedad, ya que es el ella -familia-, donde nacen los principios y valores.

En acto sencillo, que contó con la presencia del gobernador (e), Alain Manjarrés Flórez, invitados especiales y medios de comunicación, tomó posesión del cargo la nueva secretaria de desarrollo social Iracema Vianca Taylor McLaughlin, quien reemplaza en el cargo a Janeth Archbold Howard.

La nueva Secretaria de Desarrollo Social es profesional graduada en Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública y, en la actualidad, cursa una maestría en Asesorías para la Familia y Gestión de Programas para las Familias.

“Doy gracias a Dios por permitirme servir a mi comunidad. Al llegar, revisaremos los niveles de avance de los proyectos y programas sociales que atiende la Secretaría.

Para nadie es secreto que estamos pasado por varios problemas sociales en San Andrés y Providencia y eso nos conlleva a revisar qué tenemos; debemos fundamentar el trabajo en la familia, como núcleo fundamental de la sociedad”, señaló Iracema Taylor McLaughlin
Al referirse a las prioridades que tendrá al asumir sus funciones, la secretaria de dijo que los esfuerzos de su entidad se orientarán esencialmente a trabajar por el rescate de los valores familiares, y fortalecer a la familia, que es el núcleo fundamental de la sociedad.