Trabajadores afiliados de oficios domésticos recibieron atención personalizada en Feria de Servicios Cajasai

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Con el objetivo de disponer un espacio diferente para socializar los servicios, programas y beneficios a los que pueden acceder los trabajadores afiliados del servicio doméstico en la Isla, la Caja de Compensación Familiar Cajasai realizó una feria de servicios el pasado 23 de noviembre, en la que se atendieron las dudas e inquietudes que los asistentes tenían de manera personalizada.

Mediante una presentación del portafolio de servicios, el talento humano de Cajasai expuso las valiosas ventajas que les ofrece Cajasai, para beneficio propio y el de las familias de los trabajadores del servicio doméstico. Así mismo, el evento contó con la presencia del Director Administrativo, Doctor Arnovis Tavera Wilches, quien expresó el compromiso de Cajasai con el bienestar de sus afiliados mediante de la oferta de servicios sociales que contribuyen con el mejoramiento de su calidad de vida y generan un impacto positivo; igualmente compartió con ellos las novedades de la sede recreacional de San Luis y los invitó a difundir las bondades que ofrece la Caja de Compensación con otros trabajadores para que así más afiliados puedan acceder a los beneficios. Para el cierre del evento, la Caja de Compensación Familiar sorprendió a los trabajadores con una ambientación de música mexicana, a cargo del mariachi Luis Espitia Viloria, rifas, obsequios y refrigerio.

Las trabajadoras Nubia Ochoa y Mildred Silvera expresaron su agradecimiento y satisfacción con la Caja de Compensación, ya que se encontraban muy contentas con la invitación que se les había extendido, la difusión del portafolio de CAJASAI y los beneficios que este tenia. Al respecto del evento, Nubia Ochoa aseguró: “me parece muy importante porque a veces uno no tiene conocimiento de muchos programas que tiene Cajasai. Me gustaría que siguieran haciendo estas charlas para estar informados y conocer los servicios”. Así mismo, Mildred Silvera expresó: “Yo no tenía conocimiento de muchas cosas hasta hoy que vine a la charla. Me pareció excelente y ojalá vuelvan a hacerla para seguir conociendo los nuevos servicios”.

Cajasai conoce el espíritu de solidaridad y cumplimiento de los empleadores de San Andrés y Providencia Islas para con su equipo de trabajo, por ello se encuentra siempre dispuesto a socializar el portafolio de servicios Cajasai con los trabajadores de sus empresas con el fin de garantizar que obtengan mayores beneficios al acceder a ellos. Por ello no dude en llamar al 513 0808, extensiones 823, 828 y 843 para coordinar la realización de una feria de servicios en su organización. También puede comunicarse a los correos electrónicos mercadeocajasai@gmail.com, mercadeo@cajasai.com y servicioalcliente@gmail.com. Gracias a la gestión y el liderazgo del Director Administrativo de CAJASAI, Doctor Arnovis Tavera Wilches, la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas continua ofreciendo servicios de alta calidad y en oportunidad para satisfacer las necesidades de los afiliados. ¡tú y tu familia son Cajasai!