Transporte público terrestre con protocolos de bioseguridad

0

Transportistas procuran ofrecer transportes seguros, que cumplan con todas las normas de bioseguridad

Gustavo Vanegas Blanco, miembro del gremio de taxistas, nos cuenta el protocolo por el que se rigen para garantizar la salud y bienestar tanto de turistas como conductores.

Desde su salida del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla se pone en práctica el protocolo que consiste en aplicación de alcohol y antibacterial, uso de tapabocas y desinfección del vehículo.

“La máxima ocupación que estamos teniendo en nuestros vehículos es de tres pasajeros más el conductor, o sea, un total de cuatro personas. Al terminar el servicio lo que se hace es aplicar alcohol a cada una de las superficies que son tocadas por los pasajeros”, declaró Vanegas Blanco.

TRANSPORTE PUBLICO TERRESTRE CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD Transportistas procuran ofrecer transportes seguros, que cumplan con todas las normas de bioseguridad Gustavo Vanegas Blanco, miembro del gremio de taxistas, nos cuenta el protocolo por el que se rigen para garantizar la salud y bienestar tanto de turistas como conductores. Desde su salida del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla se pone en práctica el protocolo que consiste en aplicación de alcohol y antibacterial, uso de tapabocas y desinfección del vehículo. “La máxima ocupación que estamos teniendo en nuestros vehículos es de tres pasajeros más el conductor, o sea, un total de cuatro personas. Al terminar el servicio lo que se hace es aplicar alcohol a cada una de las superficies que son tocadas por los pasajeros”, declaró Vanegas Blanco.

Posted by The Archipielago Press on Wednesday, April 14, 2021
Deja un comentario