Tres heridos por arma de fuego en el fin de semana

0

El pasado fin de semana  ingresaron  tres heridos con arma de fuego al Hospital Amor de Patria. Este caso de intolerancia se ocurrió en el sector de Little Hill en horas de la madrugada del sábado 14 de junio.

Una mujer resultó lesionada en su pierna derecha con una herida superficial producto de un impacto de arma de fuego como también dos jóvenes que no superan los 23 años de edad los que se encuentran fuera de peligro.

Los hechos de intolerancia se presentaron en horas de la madrugada en el sector de Little Hill, según versiones de la comunidad los heridos se encontraban departiendo desde altas horas de la noche del viernes cuando a eso de las tres de la madrugada del sábado 14 de junio uno de ellos manipuló un arma hiriendo a dos de sus compañeros, una de ellos fue una mujer de aproximadamente 20 años de edad.

El grado de intolerancia en la isla aumenta cada vez más en el Departamento cuando las personas tienen licor en su sangre, los cuales no se controlan a la hora de tomar siendo irracionales cuando discuten algún tema en particular, perdiendo por completo el control de sus actos.

Las autoridades en varias ocasiones han hecho campañas de sensibilización para evitar que la intolerancia siga aumentando el porcentaje de muertos en el Departamento, debido que después del sicariato este es el segundo factor que genera muertes en la isla. La intolerancia resulta ser cualquier actitud irrespetuosa hacia las opiniones o características diferentes de las propias. 

El cuerpo policial trabaja en la investigación para esclarecer bien los hechos ocurridos el pasado sábado 14 de junio, e igual invita a la comunidad a que sea más tolerante, que utilicen el diálogo en vez de las armas.

La Policía Nacional llama a la tolerancia y la sana convivencia a la comunidad en las islas y asume el compromiso que estos hechos no quedarán en la impunidad. Afortunadamente en esta ocasión no hubo víctima fatal que lamentar.

Deja un comentario