Tres nuevos secretarios llegan a la Administración Departamental

0

• Ante la Gobernadora (E) Sandra Howard Taylor, tomaron posesión los nuevos responsables de las carteras de las Secretarías de Infraestructura y Obras Públicas, Planeaciíon y Agricultura y Pesca • Dos mujeres llegan a fortalecer el equipo del gabinete.

En un acto sencillo, y en compañía de sus familiares y amigos, tomaron posesión como nuevos secretarios del Gobierno Departamental los profesionales Ninoshka Hudgson Hernández, Claudia Cifuentes y Erlid Rafael Arroyo Newball.

Ninoshka Hudson Hernández, arquitecta de profesión, llega a la administracióndepartamental para liderar la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, quien manifestó su disposición para “servir a la comunidad, conformar un buen equipo de trabajo, gestionar los programas de gobierno y buscar acciones para darle cumplimiento a las obras que actualmente están en ejecución”.

Por su parte Claudia Cifuentes, abogada con especialización en medio ambiente, urbanismo y territorio, llega a hacerse cargo de la Secretaría de Planeación
indicando que tiene claro que es importante tener una secretaría fortalecida en procesos de planificación social, económica, ambiental y territorial.

Por último, como Secretario de Agricultura y Pesca fue designado Erlid Rafael Arroyo Newball; este joven Providenciano es administrador de empresas,
Especialista en Gerencia de Proyectos y quien manifestó al momento de posesionarse que su principal objetivo es trabajar de la mano con los pescadores y agricultores para suplir las necesidades que actualmente tienen estos sectores que hacen parte también de la economía de las islas.

Por su parte la Gobernadora (E) manifestó su satisfacción con los tres nuevos profesionales isleños que a partir de ahora integran el equipo de gobierno, invitándolos además a trabajar honesta e incansablemente por el desarrollo de los proyectos del gobierno y por el bien de las islas.