Triunfo de Caribbean Strom-Cimarrones mantiene viva la esperanza de pasar a la siguiente fase

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Jugadores extranjeros sumaron puntos importantes para la victoria.

Próximo rival Tigrillos de Antioquia , quien busca también su clasificación en la DPB.

San Andrés isla, 08 de noviembre de 2020. Caribbean Storm- Cimarrones sumó su cuarta victoria  en la Liga Profesional de Baloncesto, luego de vencer a su rival de turno Cóndores de Cundinamarca por marcador de 92 – 87 con parciales de 21 – 27, 43 – 44, 70 – 58 y 92 – 87; con la victoria el quinteto de las islas mantiene latente la posibilidad de pasar a la siguiente fase en la División Profesional de Baloncesto.

Entre los destacados por los caribeños están: Juan Guerrero, Jaelyn Johnson, y Luis Almanza con 20 puntos; mientras que por Cóndores, Charles Glotta, aportó 22 puntos que al final no fueron suficiente para evitar la derrota.

Los isleños con un juego más dinámico, explosivo al ataque y seguro en defensa, supo sortear los dos primeros cuartos que estuvo por debajo del marcador. Los dirigidos por Gabriel Ávila, encontró la noche de este sábado un buen desempeño de los extranjeros quienes aportaron 79 puntos para la victoria; a su vez los jugadores de las islas fueron importantes en la labor defensiva y ofensiva complementando lo planificado por el estratega Ávila.

“La clasificación a la siguiente ronda está viva, debemos ganar dos juegos más y esperar que otros resultados se den, daremos la pelea hasta el final y que sea la voluntad de Dios”, manifestó Gabriel Ávila, entrenador de Caribbean Storm-Cimarrones.

Cóndores queda al filo de la navaja y está obligado a ganar sus próximos juegos, primero ante Sabios de Manizales y luego ante Tigrillos de Antioquia para avanzar en la burbuja del baloncesto colombiano. Mientras que Caribbean Storm se juega la vida este domingo 08 de noviembre ante Tigrillos a partir de las 06:00 de la tarde.