Turista apuñalado cerca del aeropuerto es norteamericano

San andrés queda en riesgo de una Travel Warning del gobierno gringo. Policía nacional entregó un parte oficial de los hechos de sangre

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Policía Nacional de todos los colombianos se permite informar a la opinión pública sobre los hechos acaecidos el día jueves 08 de agosto, donde resultan lesionados un turista de nacionalidad Estadounidense:

*1:* Siendo aproximadamente las 01:48 a.m. uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante (MNVCC), reciben un requerimiento por parte de ciudadanos que se encontraban en el sector del barrio el Cliff donde manifiestan que un turista se encuentra lesionado y que se dirige hacia el aeropuerto.

*2:* La patrulla llega al lugar de manera inmediata, encontrando al turista de nacionalidad Estadounidense de 35 años de edad, en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla quien presenta lesión por arma corto punzante a la altura de las costillas, el ciudadano es trasladado a las instalaciones del Hospital Clarence Lynd Newball Memorial para ser atendido por galenos en turno.

*3:* Los hechos que son materia de investigación tuvieron lugar cuando dos sujetos intimidan al ciudadano con un arma corto punzante para intentar quitar sus pertenencias y al oponerse a esta actividad delictiva resulta lesionado, es auxiliado por los policiales y la comunidad que llegan al lugar, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), proceden a la búsqueda de los sospechosos que se dan a la huida.

*4:* La Policía Nacional rechaza estos hechos e invita a residentes y turistas a denunciar cualquier acto que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea del Sistema Integrado de Emergencia 123.