Turista argentina evoluciona satisfactoriamente, con leve mejoría y mejor pronóstico

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

THE ARCHIPIELAGO PRESS conoció que la mujer durante toda la noche estuvo bajo estricta observación de personal facultativo y asistencial del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital, y así se lo notificaron esta mañana a sus familiares en Argentina, mediante conexión de video llamada en la que pudieron observar directamente a la paciente para su mayor tranquilidad.

Y dadas las graves implicaciones del caso para el turismo insular, el pero al médico y para médico que la atiende se puso a disposición de los familiares para colaborar en todo ‘o que este a su alcance y mantenerlos permanentemente informados de la evolución de la turista.

Cómo se recuerda, se trata Teresa Patricia Grossi, una mujer de 66 años de edad que en la media noche del domingo fue sorprendida por asaltantes en motocicleta que la hicieron caer y le causaron un grave trauma facial que ameritaron su internación en el hospital Clarence Lynd Newball en la unidad de cuidados intensivos.

La mujer dedicada a actividades teatrales en su país fue agredida el pasado domingo 14 de julio en la media noche, cuando caminaba de regreso a su hotel en la Avenida Newball, en compañía de su amiga de nombre Susana, y el atracador le arrebató el bolso, haciéndola caer y sufriendo un golpe en el rostro contra un andén.

La grave condición de salud de la mujer fue informada por amigos de la víctima, quienes desde Argentina pidieron ayuda a toda la gente de la Cultura teatral que estuviera cerca de San Andrés.

Debido a la agresión de los peligrosos delincuentes que están al acecho en las calles de San Andrés sin que las autoridades hayan podido neutralizarlos luego de varios atracos perpetrados en los últimos días, la turista debió ser intervenida por facultativos que debieron llevar a cabo una cirugía a causa del grave trauma cráneoencefálico.