Turista norteamericano herido en atraco es un veterano del ejército de Estados Unidos.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Así lo reveló Amy Huffman Garret, hermana de Chance Huffman de 35 años de edad, un veterano del Ejército de Estados Unidos que fue víctima de un atraco por parte de dos sujetos que lo hirieron con arma cortopunzante en la madrugada del 8 de agosto en cercanías al aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla a donde llegó pidiendo ayuda.

La hermana de la víctima se comunicó con la redacción de THE ARCHIPIÉLAGO PRESS que le suministró claridad e información relacionada con la salud del hombre, quien ahora está en recuperación y evoluciona satisfactoriamente.

Los siguientes son apartes de la conversación traducida al español, entre Amy Huffman y la redacción de THE ARCHIPIÉLAGO PRESS:

«Soy la hermana del hombre que fue apuñalado cerca del aeropuerto el 08/08/2019. ¿Pueden enviarme cualquier información que tengan sobre lo sucedido? Estamos intentando que lo trasladen al continente de Colombia ahora. Estoy tratando de seguir tus noticias sobre lo que le pasó. Muchas gracias. Solo estoy tratando de obtener la mayor cantidad de información posible. La Embajada de los Estados Unidos está involucrada con este caso ahora y estamos tratando de obtener respuestas y necesitamos toda la ayuda que podamos obtener sobre lo que sucedió y lo que podemos hacer para que mi hermano sea dado de alta del hospital allí. ¿Me puede dar un resumen general de lo que dicen los lugareños allí? ¿Alguien vio lo que pasó? He hablado con mi hermano ¿Alguien vio quién lo atacó? ¿Saben quién lo apuñaló? Esto es lo que estoy tratando de descubrir. Muchas estaciones de noticias en Estados Unidos quieren hacer una entrevista con mi hermano cuando regrese y estamos recopilando información para eso. Necesita ser dado de alta, no recibe respuestas en el hospital. Aprecio todo lo que todos están haciendo para ayudarlo. Gracias por tu tiempo. Hablamos un poco de español pero es difícil traducir todo lo que leemos. Todos seguimos su página y su publicación de noticias. Gracias de nuevo Por favor, avíseme si surge alguna noticia sobre Chance. Este es un gran problema aquí en los EE. UU. Y me gustaría dar los hechos y solo los hechos relacionados con este incidente a los medios públicos. Hemos escuchado que algunas personas lo estaban ayudando y otras no. Hemos tenido mucha confusión. Gracias, la familia aprecia tu ayuda» FOTOS DE ILUSTRACIÓN Y CAPTURA DE FACEBOOK