Turistas fueron recibidos con música y seguridad (2)

0

Con música típica de la isla y con la buena disposición de atender a los visitantes la Policía Nacional dio bienvenida a crucero Island Sky.

En el muelle departamental Port Society en horas de la mañana del día 11 de Enero del año en curso, junto con la secretaria de turismo de la isla, recibieron una embarcación con aproximadamente 100 personas, las cuales navegaban de diferentes partes del mundo y se tomaron a San Andrés Isla como un lugar para descansar, conocer, tomarse muchas fotografías y salir de compras.

Desde que arribaron a la isla se implementó unos servicios especiales de Policía, con la especialidad de turismo, el área de Prevención y educación Ciudadana, antinarcóticos con guías caninos y la vigilancia colocados para cualquier información que requieran los viajeros. Cerca del barco se encontraba un grupo de Auxiliares Bachilleres, quienes interpretaban varias canciones con sabor caribe, demostrando la cultura amenizando los instrumentos autóctonos y manejando la lengua de la región.

Continuamos con el compromiso que personas turistas y residente del archipiélago gocen de cada rincón de estas tierras, que en cada punto principal cuenten con un servicio de Policía y marquen la línea 123 cada vez que lo requieran.

Deja un comentario