Un capturado y una persona judicializada por el delito de homicidio

0

El pasado domingo 09 de marzo en horas de la noche, la Policía Nacional atendió un requerimiento ciudadano a través de una línea de emergencias 123, donde informaban de una persona lesionada con arma blanca luego de una riña protagonizada en el sector de Back Road.

En el mismo instante, del hospital departamental amor de patria informan de una persona que ingresó a estas instalaciones sin signos vitales, y que habría llegado desde este sector. La persona fallecida en este hecho fue identificada como Jean Carlos Vanegas Martinez de 21 años de edad.

Según las primeras versiones que lograron establecer los uniformados de la Policía Nacional, el occiso se encontraba departiendo en el barrio Back Road parte baja, cuando se produjo una riña, a la cual llegaron dos sujetos y habrían agredido con arma blanca a Vanegas Martínez quien sufrió dos heridas, una de ellas a la altura del cuello y la otra en la parte toráxica la cual le comprometió la laringe y posteriormente la muerte; de inmediato las unidades policiales del cuadrante se dirigieron al lugar de los hechos y gracias a la colaboración de la ciudadanía del sector que señalaban a un joven de 20 años de edad, como uno de los presunto autores del suceso, los miembros de la  institución policial procedieron a capturarlo.

Seguidamente de manera voluntaria hasta las instalaciones de la fiscalía general de la nación seccional San Andrés, un ciudadano identificado como Fransua Diego Robinson Rose, manifestó ser el otro agresor del homicidio, motivo por el cual fue judicializado y dejado a disposición de la autoridad competente. Unidades del C.T.I realizaron las diligencias de inspección técnica al cadáver.

En las últimas horas se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos de estas personas, donde le fue dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario nueva esperanza  al ciudadano Fransua Diego Robinson Rose, mientras a que al otro ciudadano le fue legalizada la captura y dictada medida de libertad inmediata.

Deja un comentario