En esta festividad ganó la convivencia y el buen comportamiento. Durante los cuatro días de este esperado festival en sus diferentes escenarios, la Policía Nacional tomó el compromiso y la iniciativa de permanecer atenta a las actividades culturales, las cuales estaban programadas para el desarrollo del evento, y podríamos mencionar entre estas los conversatorios y los conciertos.
Acompañamiento que los mismos asistentes agradecieron y en su mayoría los turistas que visitaron la isla para esta época del año. Un parte muy positivo por el buen manejo del público, las diferentes presentaciones y la organización.
Se aprovecharon esos días para ofrecerle a la comunidad las recomendaciones que se deben tener en cuenta al momento de presentarse una anomalía o desorden público, donde cada uniformado estaba ubicado en puntos específicos. Esto con el fin de tener oportuna reacción al llamado de quien lo requiera.
Se prestó un servicio eficiente, orientando a cada ciudadano en la ubicación de los lugares donde se llevaban a cabo las actividades, dejando en alto el nombre de la Policía Nacional de Colombia.