Un hombre fue ultimado a tiros en el interior de un bus de la Cooperativa de Buses Urbanos, en la vía circunvalar a la altura de Rocky Cay

0

De acuerdo a un audio que circula en whats app, un hombre que dice ser testigo, el sicario sería una persona foránea, quien le hizo señal de pare al bus y se le acercó a la ventanilla al hombre y le descargo seis balazos, y salió caminando y varias cuadras más adelante fue capturado por personal policial.

Las autoridades judiciales confirmaron que un joven fue capturado en flagrancia como presunto responsable del homicidio de un hombre en el interior de un bus urbano de la Cooperativa Coobusan.

Puede ser una imagen de moto y al aire libre

En tanto que el capturado es un hombre joven de apellidos Newball Sierra, la victima es un hombre de 54 años de edad identificado como Juan Carbarcas a quien se le conocía como El Rasta.

El homicidio fue perpetrado hacia el medio día del sábado en un bus que transitaba por el sector de San Luis Rocky CAY, y la escena del crimen fue procesada por la Fiscalía CTI, para recabar las pruebas de balística y criminalística que contribuyan al esclarecimiento y condenas contra el responsable que ya está a buen recaudo de las autoridades y en las próximas horas debe ser dejado a disposición de un juez de control de garantías para la imputación por homicidio, y la solicitud de medida de aseguramiento en lugar de reclusión intramural.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Se duplican los crímenes del 2021 frente al mismo periodo del año pasado

En lo que va corrido del año ya suman 16 homicidios en el 2021, con lo cual se duplican las estadísticas del año pasado, cuando al mes de abril de 2020, se reportaban 9 víctimas.

Fuentes oficiales le informaron a esta redacción que el crimen de hoy a bordo de un bus urbano; hecho inédito que ni en las peores épocas de sicariato y ajuste de cuentas en San Andrés, tendría móviles de sicariato por venganza , entre pandillas de los barrios el Ciff y el Cartucho.

Del hombre asesinado se sabe que se dedicaba a trabajar en la construcción y lo llamaban Rasta.

Puede ser una imagen de 1 persona
Deja un comentario