Un hombre muerto, ocho heridos en baile de pickup en Las Tablitas

0

Un hombre de 40 años de edad, identificado como Harold Caraballo, es la primera víctima mortal que hasta ahora deja una balacera que se presentó anoche en el barrio César Gaviria- Las Tablitas, ubicado en el costado oriental de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla.

Los hechos según testigos, ocurrierin  en un baile con Pick Up, cuando llego el victimario y le propinó a su víctima dos disparo y habrió fuego indiscriminadamente, hiriendo a varios en la pista. Cuando el hombre herido de muerte cae al piso al parecer ,es rematado por su agresor con una puñalada certera al corazón “región toráxica izquierda superior”, tal como se aprecia en una foto en poder de esta redacción que omitimos publicar por herir susceptibilidades.

Versiones de testigos oculares dicen que el homicida dejó ocho heridos de los cuales varios están recluidos en Unidad de Cuidados Intensivos.
En total, producto del ataque, al menos ocho personas resultaron heridas de consideración, por lo que se vivió una noche convulsionada en el hospital departamental Lynd Clarence Newball Memorial, el cual debió ser militarizado de inmediato para evitar que se presentaran desmanes por parte de allegados y familiares de las víctimas que cuando se presetan estas situaciones, la emprenden contra la misión médica y la infraestructura hospitalaria.