Un joven muere en accidente de tránsito en Providencia

0

Como Johnny  Garcia Fierro  (26) fue identificado el joven fallecido en las últimas horas en la Isla de Providencia, luego de sufrir un accidente de tránsito al caerse al motocicleta que conducía, en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo en el sitio conocido como el Bluf entre cercanías al mirador turístico.

Según reportó la Policía Nacional en esta localidad, el joven fue encontrado en estado grave a un lado de la vía al lado de su moto por parte de unas personas que pasaban en ese momento por ahí, quien de inmediato fue trasladado al Hospital Local de Providencia donde alcanzó a llegar con signos vitales.

Al ingresar al centro asistencial recibió los primeros auxilios de los médicos de turno, pero pese a los esfuerzos de los galenos su lamentable deceso se produjo alrededor de las seis de la mañana de este domingo.

Este joven deja dos hijos y que se desempeñaba como técnico en refrigeración; se constituye en otra víctima trágica a consecuencia de motocicletas, por lo que con su muerte se eleva a cuatro los fallecidos por accidente de tránsito en lo que va corrido de este año en la Isla de Providencia.
Por el mismo motivo a inicios de este año su tío Lee García también falleció en un accidente de moto en el sector de Punta Rocosa, cuando la moto que conducía colisionó con un camión que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, lo que ocasionó en la posterior quema del vehículo por parte de desconocidos como represalia por el fatal accidente.

Las más recientes fueron las de los señores Orlando Hooker y Mauricio Escalona Henry, quienes colisionaron sus motos en el sector de Pueblo Viejo, muriendo el primero de manera instantánea y una semana después en la Ciudad de Medellín, Falleció Escalona Henry.

Comentarios
Cargando...