Un total de 594 cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad fueron entregadas a la Registraduría Nacional

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Islas.* La Policía Nacional en el departamento archipiélago hizo la devolución a la Registraduría Nacional de un inventario de 594 documentos de identificación personal, correspondientes a 49 tarjetas de identidad y 545 cédulas de ciudadanía expedidas en diferentes del país.

Los documentos son allegados a esta entidad con el fin de preservar la información de todos los ciudadanos quienes extraviaron su identificación personal en el archipiélago y así evitar que los mismos sean usados de manera fraudulenta.

El banco de documentos existentes en el comando de Departamento de Policía de San Andrés y Providencia y Santa Catalina, había sido alimentado durante el 2018 por la comunidad de las islas, entidades públicas y privadas.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, se encargará de cotejar los documentos con el fin de hacer la destrucción de las cédulas a las cuales se les ha expedido duplicado.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a verificar en el sitio web www.policia.gov.co/documentos-recuperados para cerciorarse si contamos con su documento extraviado.