Una pareja de comerciantes fallecida en circunstancias misteriosas

0

The Archipiélago Press conoció que la pareja de fallecidos en circunstancias aún por esclarecer eran comerciantes, quienes tenían un almacén de ropa en la 20 de Julio con Duarte Blum inmediaciones de Kikiriki que habían cerrado meses atrás.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Tan solo hacia las 3:50 de la tarde la Policía Judicial, Sijin concluyó el procedimiento de levantamiento de los cadáveres de los dos jóvenes comerciantes, residentes del conjunto residencial Monte Carlo de Sarie Bay.

Sobre los hechos que son materia de investigación, se sabe que es el epílogo de una historia de amor que se escribió con sangre en su final, y que habría sido producto de fuertes discusiones que se presentaron anoche, a lo que uno de los familiares de la occisa que estaba presente optó por retirarse para que la pareja resolviera sus desencuentros, sin imaginarse que podía ocurrir lo peor, y regresando posteriormente, creyendo que ya éstos dormían, según informó a esta redacción un vecino del lugar que escuchó dicha versión en la escena forense.

La familiar de la mujer fallecida que no los volvió a escuchar ni anoche ni esta mañana, aguardó un tiempo prudente ya que estos acostumbraban dormir hasta tarde, pero en vista de que se hizo el medio día y no se levantaban, tocó la puerta de la alcoba sin respuesta por lo que optó por abrir el acceso, para encontrar la dantesca escena de su pariente y esposo muertos.

Aún cuando las identidades de estos ha trascendido, está redacción no los publicará hasta que las autoridades confirmen las mismas.

Vecinos del lugar se declaran extrañados por qué nunca escucharon detonaciones como para inferir que en su vecindario, algo trágico había acontecido entre la noche y el amanecer de hoy viernes.

Fotos suministradas por A.J