Una policía para la gente: acompañó la tradicional carrera de caballos en la Velodia Road.

Buen comportamiento ciudadano permite preservar las costumbres ancestrales del archipiélago

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* La Policía Nacional junto con la administración Departamental, el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y la Cruz Roja a través de un completo dispositivo garantizaron la asistencia de la comunidad de las islas a la tradicional carrera de caballos en la cual se midieron en competencia Bárbara y Quick Cash, éste último llevándose el galardón con amplia ventaja.

Más de 3 mil asistentes se reunieron a los costados de la Velodia Road para presenciar una tradición que según nativos de la isla lleva alrededor de unos 200 años. Dos exhibiciones colmaron la adrenalina de los asistentes quienes se caracterizaron por su buen comportamiento.

La Policía Nacional a través de las diferentes especialidades y modalidades del servicio acompañaron el concurrido evento con el fin de contribuir con la preservación de las tradiciones de la cultura étnica del archipiélago.