UNAD ofrece becas para cubrir cien por ciento estudios de un centenar de jóvenes isleños. Y aspira a llegar con sede a la isla

0

Hola buenas noches, mi nombre es Laura Tobar,

me gustaría  que me ayudaran con esta publicación, sin fines políticos ni nada, solo quiero difundir esta información ya que la rectora de la UNAD está gestionado una sucursal para San Andrés y quiere ofrecer becas para que los jóvenes no mayores a 28 años estudien sin importar el puntaje del sisben.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, está en la gestión de lograr la aprobación de 100 becas 100% de cobertura , dónde los estudiantes no tendrán que pagar Nada.

Se ha detectado que uno de los requisitos exigidos por Generación E, es puntaje Sisben de 32 o menos, NO lo tiene la mayoría de las familias de los aspirantes, se van a presentar ante el Ministerio a todos los aspirantes preinscritos en el siguiente listado, es decir, si usted conoce o tiene algún familiar que desee estudiar pregrado con la UNAD, debe diligenciar dicho formulario que a continuación presentó enlace.

Si ya usted lo diligenció, no debe volverlo a llenar.

Solo quien no lo ha llenado debe hacerlo, no importa si no cumple con el puntaje Sisben exigido (32).

https://forms.gle/uVQVctoKYmxomxyf7.

Los requisitos básicos son pruebas Saber 11, título de bachiller, cédula , puntaje del Sisben ….

Puedes invitar a tus amigos y familiares a este grupo y que puedan pre-inscribirse también.

Hay 100 registros disponibles para el departamento de  San Andrés.

Por este enlace ingresan a este grupo de whatsapp  https://chat.whatsapp.com/KycZCTGvrZVFSfYdUzSZoE

Requisitos para preinscripción en la UNAD:

1- Fotocopia Diploma de bachiller

2- Fotocopia Acta de de grado de bachiller

3- Resultado de las pruebas ICFES

4- Fotocopia del documento de identidad.  5- Sisben .

Les invito a que diligencien el formulario de preinscripción y así poder hacer parte de listado para solicitar ante el ministerio de educación aperturen una excepción de flexibilizando de requisitos para el Departamento de San Andrés Islas. https://forms.gle/uVQVctoKYmxomxyf7