Presione sobre la imagen para conocer más sobre este Proyecto de Ley del Ministerio de Ambiente de Colombia

On Vacation tiene para los isleños un evento muy especial.... esperala, próximamente podras participar ❤️❤️

On Vacation tiene para los isleños un evento muy especial.... esperala, próximamente podras participar ❤️❤️

Universitarias de Kabul no se pueden mezclar con sus compañeros varones

0

El reportero Franco afgano Mortaza Behboudi del canal France2 TV reveló fotografías de la forma como los estudiantes varones son separados de las hembras por una cortina en el aula de clases de la Universidad de Kabul, por mandato de los Talibanes que ahora gobiernan el país.  También deben ingresar por una entrada independiente.

Además a las estudiantes universitarias las obligan a cumplir el hiyab o código de vestimenta femenina islámica que establece que debe cubrirse la mayor parte del cuerpo y que en la práctica se manifiesta con distintos tipos de prendas, según zonas y épocas. En sentido restringido, suele usarse para designar una prenda específica moderna, llamada también velo islámico.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, pañuelo para la cabeza e interiorPuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas e interiorPuede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas e interiorPuede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas e interior
Deja un comentario