Vacaciones Ecológicas

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés isla, diciembre 11 del 2018. CORALINA, desde este miércoles 12 y hasta este viernes 14 de diciembre estará desarrollando sus tradicionales vacaciones ecológicas, donde 60 niños tanto en San Andrés como en Providencia podrán aprender más acerca del medio ambiente y la diversidad ecológica con que cuentan las islas.

En esta oportunidad los niños y niñas de San Andrés estarán desarrollando paseos ecológicos y aprendiendo manualidades con productos reciclables, además de hacer observación a la flora y fauna del archipiélago.

Las actividades se inician este miércoles 12 de diciembre con un paseo al parque de manglares o parque old point, donde los participantes de las vacaciones ecológicas podrán apreciar la diversidad de este hermoso punto ecológico, así como también la gran diversidad de aves que habita en él.

Para el jueves 13 de diciembre se estará realizando otra camita en la cuenca del cove y la laguna, donde igualmente se estará haciendo unas siembras simbólicas con árboles frutales.

Mientras que la actividad del viernes se realizara en la casa bioclimática, donde los niños y niñas podrán aprender a través de un curso de manualidades con productos reciclables.

PROVIDENCIA

Para providencia las vacaciones ecológicas se estarán realizando entre los días 18 y 20 de diciembre; actividad que iniciará con un recorrido denominado la Ruta del Cangrejo y servirá para hacer avistamiento de especies endémicas.

El segundo día de las vacaciones en providencia se desarrollara una carrera de especies, donde los niños y niñas estarán disfrazados con las especies propias del archipiélago, evento que se realizara en las playas de manzanillo.

Mientras que el tercer día de las vacaciones iniciara con un recorrido al proyecto de maricultura y recorrido por el sector de cayo cangrejo.

Los horarios de las vacaciones ecológicas son de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía tanto en San Andrés como en Providencia.