Vecinos del estadio de fútbol Erwin O’neill denuncian muy malos comportamientos de futbolistas que cada fin de semana dejan sus desechos de latas y botellas de cerveza en los patios y vías aledaños.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Hola San Andrés Islas!

Con tristeza quiero hacer públicas estas imágenes de como queda las calles de mi barrio cuando «algunos jugadores de Fútbol» asisten a practicar los sábados al Estadio Erwin O’neil.

A veces me preguntó si vienen por practicar un deporte, por divertirse o tener una excusa para quedarse a tomar; pero en fin, este no es mi asunto, cada persona es libre de tomar sus cervezas, lo que me parece denigrante y de mal gusto es que siendo deportistas no den un buen ejemplo recogiendo su basura, no se supone que es parte de su entrenamiento: ser disciplinados, respetuosos, aseados, considerados, entre otros.

Les pido que tomen conciencia y no promuevan el mal uso de los espacios, así como ustedes quieren su casa, patio y calles limpias, yo también lo deseo.

Pueden traer bolsas de basura y dejar todo recogido en los «tanques azules».
Considero que la comunidad que vive por el Estadio merece lo mejor de sus deportistas.

Gracias😊