Veolia ejecutará obra para mejorar el servicio de acueducto en Sarie Bay

0
Puede ser una imagen de árbol, calle y carretera

La empresa presenta excusas a la comunidad por la afectación que pueda causar en la movilidad con la ejecución de esta obra frente al semáforo de la Cooperativa de Pescadores. 

San Andrés Islas, 27 de abril de 2021: Veolia Aguas del Archipiélago se permite informar a la comunidad de las islas, en especial a las personas que transitan y residen en Serie Bay y en los barrios aledaños, que:

Durante los próximos cinco días, operarios de la compañía estarán realizando trabajos sobre la via que conecta a Sarie Bay con la Av Colombia, más específicamente frente al semáforo ubicado entre la estación de bombeo No. 3 y la Cooperativa de Pescadores de Spratt Bight.

Las obras a ejecutarse buscan mejorar la prestación del servicio en este sector de la isla con la instalación de una válvula de 10 pulgadas que aumentará la presión del agua que llega a los hogares a través de la red de acueducto; además permitirá reestablecer el servicio en algunas calles y viviendas de este barrio que han sido afectadas por la falta de dicho dispositivo.

Teniendo en cuenta que estos trabajos afectarán la movilidad de los ciudadanos, Veolia Aguas del Archipiélago presenta excusas a la comunidad y sugiere tomar vías alternas para reducir el tráfico y evitar trancones, facilitando además las labores de los operarios.

Para garantizar la seguridad de todos, la empresa hará la respectiva señalización de la obra.   

Finalmente, Veolia aguas del Archipiélago agradece a todos los ciudadanos por su comprensión ante el desarrollo de estos trabajos que se ejecutan para mejorar la prestación del Servicio.

Deja un comentario