Video de un padre maltratando a su hija ha generado ola de rechazo contra la violencia intrafamiliar

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212
Desde diversos sectores de opinión se empezó a viralizar un rechazo general a la paliza que un padre violento le propina a su hija en la vía pública en medio de reclamos.
Uno de los más notables reproches a lo ocurrido, y que se viralizó rápidamente por la circulación del vídeo dónde se aprecia lo ocurrido, lo formuló la representante a la Cámara liberal Elizabeth Jay Pang Díaz:
«Mi total rechazo a los actos violentos contra la integridad de todo ser humano, en especial contra las mujeres. No hay justificación alguna. 
«Que clase de animal es ese señor!!!!!¡ CARCEL POR FAVOR (…) Alguien vio el video, que impotencia, Un señor pegándole a una muchacha con un palo y un machete en SAI: Chantal Vasquez.
Por su parte la ciudadana Sheila Newball McLean se lamentó que fue con un machete! Que tal y le hubiera mochado una mano o algo?
A su turno el ciudadano Michael O Robinson Archbold aseguró: (…) ese padre sobrepasó los límites, realmente eso es un nivel muy alto de maltrato, abuso y merece su respectiva sanción ejemplarizante.
Kristhel Taylor aseguró que «la corrección pasó el límite hace mucho tiempo. Esto amerita intervención y sanción al padre la verdad. Pobre niña, estoy segura que los maltratos vienen de antes. Ojalá sane esas heridas que quedan en el alma.»