Voraz incendio y muerto en accidente en celebración del Día del Trabajo

0

Un incendio voraz, y un joven de 29 años de edad muerto convirtieron este 1 de mayo en un día luctuoso en la isla de San Andrés durante la celebración del Día del Trabajo, afectando particularmente a la comunidad raizal de Loma y Cove.

Siendo las 5:45 de la madrugada y cuando el joven John Hudgson Rodriguez se dirigía de norte a sur a su sitio de trabajo en el hotel Isleño Decameron donde recien se había empleado, fue embestido por una camioneta Ford que era conducida por Harold Anderson Mow Hooker de 30 años de edad, quien conducía a gran velocidad y bajo los efectos del licor.

El accidente fatal se produjo a la altura de la Avenida Circunvalar vía a San Luis, donde quedó tendido el cuerpo sin vida del joven trabajador que madrugó como todos los días para ganarse el sustento con el cual criar a su pequeña bebe de dos meses de nacida. El autor del accidente fue de inmediato capturado en flagrancia y su captura se legalizó ante Juez de Control de Garantías, previa la practica de una prueba de alcoholemia.

El otro hecho lamentable fue el voraz incendio en Loma Cove que destruyó la Posada Keneddy, propiedad del ex presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto de Seguros Sociales, Kennedy Gordon, el cual además de ser un sitio de alojamiento de turistas, servía de residencia a la familia de su propietario.

Las perdidas por este hecho antropico son millonarias y aún no han sido cuantificadas por sus propietarios. Las autoridades ademas adelantan las investigaciones para establecer las causas de este siniestro que dejó en la ruina a una familia de las islas.

Deja un comentario