Zar anticorrupción denunció compra y venta de votos

0

La política corrupta. El zar anticorrupción denunció ante la Policía Nacional los lugares donde los políticos corruptos venían ejerciendo su actividad de compra y venta de votos y espera que el hecho sea publicado. La gente es buena pero también tiene todo tipo de carencias y ante la ausencia de líderes que trabajen por su promoción y bienestar, hecho que facilita la acción corrupta de esa clase política indiferente que segrega y excluye.

La ciudadanía que quiso votar tan solo esperó la información oportuna y marchó a votar. En el camino más de un intermediario si quiso efectuar una propuesta indecente fue frustrado por la decisión decidida del hombre de bien. 

Gente honesta, gente del pueblo, voto limpio, que a diferencia de quienes vendieron su voto, ellos tenían definido por quien depositarían su decisión. 

Las congestiones por llegar al lugar de votación fueron abrumadoras. Pero, a pesar de las prácticas corruptas la gente acudía a voluntad para apoyar a quienes merecieron esa confianza.

Por. Alberto Guerra García.-

La preocupación de algunos políticos al correr las primeras horas del día de elecciones y ver una votación tan baja los llevó a la corrupción del elector. Compra y venta de votos. Lo cierto es que muchos lo hicieron de manera descarada, de frente y sin rubor alguno, tanto que el propio Zar Anticorrupción Leandro Pájaro Balseiro debió intervenir denunciando ante la Fuerza Pública el hecho delictivo. La modalidad era ejecutada desde un vehículo cargado de dinero desde el cual se transaban las voluntades a punta de dadivas económicas que fueron evidenciadas, a decir del ‘Ciudadano Zar Anticorrupción’, quien en dialogo con esta redacción manifestó que:-“Me satisface la tranquilidad y el órden con que se ha dado este ejercicio electoral, se debe felicitar a la Policía por la armonía y el único lunar es la compra y venta de votos.

En varios sectores de la isla  donde se presentó esta situación, por eso llamé al 1, 2,3, y les informé lo que estaba aconteciendo, inclusive les describí una camioneta negra marca ‘Kía’, de vidrios polarizados, también le eché la  patrulla, espero se den los resultados acogiéndonos al llamado que hizo la Fiscalía General de la Nación, a las veedurías ciudadanas y a todos los líderes del país a combatir los hechos de corrupción contra el proceso electoral que hizo el Fiscal General de la Nación Eduardo Montenegro para que develemos ese único lunar que tiene este evento de la democracia Colombiana. El único lunar fue la compra y venta de votos de los políticos tradicionales y corruptos que hay en San Andrés”, concluyó el Zar Anticorrupción.

Deja un comentario