Zoraida Myles Olmos presenta sus propuestas para desarrollar en la Asamblea Departamental

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Deseo llegar a la Asamblea Departamental con la Bendición de nuestro Rey Celestial y el respaldo de la comunidad isleña, para ejercer y promover un control político efectivo al Gobierno Departamental, exigiendo resultados positivos en la gestión para la solución de los problemas que aquejan a nuestra comunidad como son principalmente:
La inseguridad, la Sobrepoblación y la Deficiencia en la prestación de Servicios Públicos y de Salud, igualmente trabajaré por:
1. Programa Bandera: Promover la creación de la Secretaria de Vivienda: la asignación y ejecución de subsidios de vivienda, mejora la calidad de vida de las familias beneficiarias de menores ingresos, adicionalmente dinamiza la economía del departamento; las condiciones técnicas actuales del Gobierno Departamental dificulta la asignación y desembolso de recursos por parte del Gobierno Nacional.
2. Ejercer control político sobre la correcta destinación y ejecución presupuestal de recursos, donde se debe exigir evidenciar el impacto social, la accesibilidad y calidad de los programas sociales, lo que debe ser proporcional a los recursos que se asignen en (deporte, educación, cultura, turismo, pesca y agricultura entre otros programas).
3. Promover la organización de vendedores de bebidas ubicados en las playas del Sendero Peatonal (construcción kioskos conservando arquitectura isleña).
4. Promover acondicionamiento y mantenimiento de espacios públicos deportivos, educativos, turísticos y de recreación.
5. Por unas islas limpias promover correcta recolección y aprovechamiento de residuos sólidos y cultura ciudadana del aseo.
6. Promover el aumento de cupos de becas para los jóvenes para estudios universitarios.
7. Promover sistema de transporte público subsidiado.
Si es de tu interés conocer mis propuesta a fondo y/o apoyarme con tu voto, házmelo saber, porque JUNTOS HAREMOS HISTORIA
ANHELO con el corazón lo mismo que TÚ un mejor vivir, un mejor territorio, nuestro antiguo llamado REMANSO DE PAZ.
Número de celular y wathsApp: 3152184400
Correo electrónico: zoraidamyles@hotmail.com; Messenger: Zoraida Myles