Departamento cuenta con nuevo Consejo de Cinematografía

Foto tomada de Internet. La Gobernación del Departamento por intermedio de la Secretaria de Cultura ente encargado de la secretaria técnica del Consejo de Cinematografía del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina después de haber realizado la convocatoria al gremio de audiovisuales de las islas para participar de las elecciones del nuevo Consejo Departamental de Cinematografía de San Andrés Providencia y Santa Catalina para el periodo 2017-2019 efectuada a través de la página web de la Gobernación, y demás medios de comunicación en radio e internet, realizó la elección de sus integrantes y conformación de dicho cuerpo colegiado.

Esta elección se llevó a cabo el pasado 21 de junio de 2017 en las instalaciones de la Casa de la Cultura de La Loma, y  la conformación del respectivo Consejo quedo de la siguiente manera:

  • El Secretario de Cultura del Departamento o su representante.
  • El representante de las entidades encargadas de la formación en realización (Universidades, instituciones de formación técnica, entre otros), Louis Gregory Robinson Lora, CC 18.004.469.
  • El representante de los exhibidores o encargados de procesos de formación de públicos del departamento. (Salas de cine, Centros Culturales, colectivos de apreciación audiovisual, entre otros), Gustavo Giovany Guzmán Cross, CC 18.001.519
  • El representante de los productores del departamento. (casas productoras, empresas de servicios técnicos, productores independientes), Luisa Fernanda Narváez López, CC 1.103.117.087.
  • El representante de los directores, Louis Alfred Robinson Lora, CC 18.004.470.
  • Un representante de los técnicos (camarógrafos, luminotécnicos, sonidistas, montajistas, entre otros), Alex Cottrell Madariaga, CC 18.009.237

Deja un comentario