Brutal accidente por exceso de velocidad en la Circunvalar

0

Un brutal accidente de transito se registró  en la vía Circunvalación a la altura de la estatua de la Virgen cuando una motocicleta conducida por  Janier Arrieta Mercado, de 18 años, colisionó de frente contra un camión repartidor de alimentos.

Aunque las autoridades respectivas no han dado referencias sobre este caso algunos testigos que presenciaron el hecho dicen que esto se debió al exceso de velocidad por parte del conductor de la moto que se metió de frente contra el otro vehículo. El accidente fue muy grave y por fortuna no hubo pérdida de vida humana.

 Armando  Mesino, chofer del carro contra el que se golpeó el motociclista, dijo:  «Yo cuando sentí fue al muchacho encima, yo ni sé que pasaba, yo iba tranquilo y en mi vía pero de repente siento que algo me pega de frente. Yo traté de frenar, pero el muchacho se fue de frente al carro porque él venía a exceso de velocidad y no dio tiempo de esquivarlo y cuando me lo sentí fue encima, venía a exceso de velocidad” , comentó al Extra Armando Mesino que  venía conduciendo el vehiculo.

La persona accidentada, fue identificada como Janier Arrieta Mercado, de 18 años, quien manejaba la moto de color azul y de placa GXB 66 B. Este joven fue llevado al hospital Amor de Patria donde fue atendido por varios traumas, mientras que  partes de la motocicleta quedaron esparcidas en la vía y el otro automotor registrado con los números de placas SNS 746 de Sabaneta Antioquia fue abordado por el personal de la Policía Nacional de carreteras que se encargaron del caso. El amortiguador de la moto quedó tirado producto del impacto, lo mismo que la llanta del tren delantero de la moto.

Deja un comentario