San Luis recibió con alegría y compromiso la campaña ‘San Andrés Más Limpia’

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

* Desde las 8:00 de la mañana la Gobernadora (e) Tonney Gene Salazar, sus secretarios, funcionarios de la Gobernación, Cámara de Comercio, Coralina y comunidad en general, se pusieron los guantes para dejar el tradicional barrio libre de desechos y basuras.

* Los elementos recolectados durante la jornada fueron clasificados en el punto de acopio ubicado en la Peatonal de Genny Bay para luego dirigirlos al relleno sanitario ‘Magic Garden’ y al ‘Punto Verde’.

Una isla limpia, depende de una comunidad y una administración comprometida. Eso fue lo que se percibió durante la segunda jornada de la campaña ‘San Andrés más limpia’ que en esta ocasión tuvo como protagonista el sector de San Luis.

Desde las 8:00 de la mañana la Gobernadora (e) Tonney Gene Salazar, sus secretarios, funcionarios de la Gobernación, Cámara de Comercio, Coralina y comunidad en general, se pusieron los guantes para dejar el tradicional barrio libre de desechos y basuras.

“Es el momento de que todos nos unamos por una isla más limpia. Todos podemos participar. Las jornadas continuarán”, manifestó la mandataria (e) Salazar.

Divididos en siete grupos (Little Hill, Rocky Cay, Peatonal de Genny Bay, Coliseo de San Luis, Sound Bay, Los Charquitos, y Punta Sur), la Gobernadora (e), los secretarios de despacho y personal de la Gobernación tomaron palas, escobas, recogedores, rastrillos, bolsas y sacos pasando casa por casa removiendo elementos e invitando a la comunidad a sumarse a la iniciativa. En los puntos, también estuvieron las informadoras de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente haciendo socializaciones sobre la importancia del reciclaje y la correcta disposición de los elementos.

De manera simultánea, camiones dispuestos por el gobierno cumplieron con un cronograma de recorridos por todas las zonas de San Luis, con el fin de facilitar la extracción de los materiales o elementos para quienes no contaron con medios para transportarlos al punto de acopio.