Tras entregarse voluntariamente al CTI, fue encarcelado con medida de aseguramiento, hombre señalado del homicidio de un joven en San Luís ocurrido en agosto pasado

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Dirección Seccional de Fiscalía de San Andrés Islas reportó la entrega voluntaria el día 29 de Octubre de 2019 y la realización de la respectiva audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento que finalizó en el día de hoy 30 de octubre del hogaño.

La respectiva imputación corrió por cuenta de la Fiscalía Local 50-San Andrés Isla, dentro del proceso con Noticia Criminal 880016001209201900228, por hechos de sangre donde perdió la vida un joven en el mes de agosto pasado al sur de la isla.

De acuerdo con la información oficial los hechos objeto de la noticia criminal ocurrieron en el sector del coliseo de San Luis y la entrega se produjo ante personal de Policía Judicial del CTI de la Fiscalía.

De acuerdo con el parte oficial, el actuar del señor ANUAR ALFONSO CARANTON consistió en que, el día 20 de agosto del 2019 en el barrio San Luis cerca al colegio Rubén Darío, ultimó con arma de fuego al joven que en vida respondía al nombre de STEVEN ANTONIO COHEN SALAZAR en una riña y cuya motivación fue la intolerancia.

Debido a tu tales hechos se le investiga por los delitos de Homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El indiciado está identificado con el nombre de ANUAR ALFONSO CARANTON MC LAUGHLIN, quien tras su entrega voluntaria quedó cobijado con una medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.